RED EIM

RED EIM

Extensión de la iniciativa global EIM

La red de trabajo global de EIM está coordinada por el centro global (EIM -CG) en Estados Unidos, el cual posee representación a través de todo el mundo mediante sus Centros Regionales (EIM - CR) que coordinan a su vez a otros Centros nacionales (EIM - CN). Estos poseen un conjunto de socios institucionales, que representan a la Universidad, asociaciones profesionales, etc... a partir de Mayo de 2015, el EIM -CG ha establecido los siguientes EIM -CRs:

  • Ámerica latina
  • Europa
  • África
  • Sureste asiático
  • Australia

El EIM -RC es responsable de coordinar las actividades de EIM en su región y da el apoya a los centros nacionales que lo conforman. Esta instituación, ha llegado a ser lo suficientemente exitosa como para alcanzar la presencia de EIM en 43 países, a nivel mundial.

Cada EIM - NC está compuesto de un equipo con representación de asociaciones nacionales de centros de salud de atención primaria y otras asociaciones médicas y del cuidado de la salud, instituciones académicas e incluso donde ha sido posible, la colaboración directa del Ministro de sanidad u otra institución nacional de salud pública que lo representa, una asociación nacional de fitness con un marcado enfoque hacia la salud, así como, la cercana colaboración con los medios de comunicación, representantes de la industria y expertos que colaboren en el área de la actividad física y la salud y permitan mostrar mensajes públicos efectivos y altamente valorados por el receptor.

Apoyo para el ejercicio es medicina© iniciativa es proporcionado por: EIM Global Partners:

Apoyo para el ejercicio es medicina© iniciativa es proporcionado por: EIM Global Partners:

View Desktop version of site >