EIM en acción:

Iniciativas EIM Spain

¡¡ EIM te pide qué participes !!

Si usted es médico, gestiona un centro de salud, un campus universitario, o es un profesional del ejercicio, EIM tiene iniciativas específicas que le ayudarán a llevar EIM a su entorno.

Hay cuatro maneras específicas de involucrarse:

Profesionales de la salud:

Como profesional de la salud, usted tiene la capacidad de aconsejar a sus pacientes para que se conviertan en personas físicamente activas y luchar contra el desarrollo de las enfermedades crónicas. EIM ha sido diseñado para enseñarle a tomar medidas de acción específicas para ayudar a sus pacientes hacia un estilo de vida más saludable.

Los centros de salud y organizaciones comunitarias:

EIM pretende generar un  "puente de confianza" entre las organizaciones que así lo deseen, para colaborar de forma coordinada en la atención de todas las personas, incluidos los colectivos más desfavorecidos o personas con riesgo de exclusión social, para que todos puedan ser participes de intervenciones que frenen  y reviertan la progresión de las enfermedades crónicas.

Campus universitarios:

Exercise is Medicine en el Campus Universitario (EIM-OC) es un programa llamado a las universidades y colegios para participar en la promoción de la actividad física como un signo vital de bienestar y salud.

Los profesionales del ejercicio:

EIM ahora incluye un programa de credenciales que permitirá a los profesionales de ejercicio la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con la comunidad médica y proporcionará beneficios adicionales para los profesionales  y centros acreditados con sus credenciales.

 

El mundo de la salud y el ejercicio está cambiando. ¿Dónde está usted?

Apoyo para el ejercicio es medicina© iniciativa es proporcionado por: EIM Global Partners:

Apoyo para el ejercicio es medicina© iniciativa es proporcionado por: EIM Global Partners:

View Desktop version of site >