RED EIM

Centro Regional Europeo EIM

EIM en Europa:

A partir de Septiembre de 2014, EIM ha establecido sus EIM -CR en Ámerica, Europa, África, Asía y Australia, que proporcionan control y recursos a los EIM -NC en sus respectivas regiones. Un EIM -RC es acogido por una institución u organización, Representantes de la comunidad universitaria, asociaciones profesionales o instituciones del cuidado de la salud, los cuales han establecido un contrato de colaboración con el EIM Global Center.

Los EIM -RCs son gobernados por medio de un equipo de trabajo representado en su última figura por su director y el equipo que compone el centro nacional del territorio donde está localizado, en el caso Europeo en Alemania. El EIM -CR tiene un manager que dirige diariamente todas las operaciones del centro regional.

Entre las principales funciones, incluye:

  • Poner en marcha relaciones con importantes centros de salud regionales (en nuestro caso Europeos) y organizaciones relacionadas con la actividad física.
  • Entrenar a los líderes de los Centros Nacionales EIM de la región (Europa) y proporcionar cursos de entrenamiento a los profesionales de los centros de salud y de fitness enfocado hacia la salud, en todos sus respectivos países.
  • Colaborar en la expansión de la iniciativa global de salud de EIM en otros países de la región.

Apoyo para el ejercicio es medicina© iniciativa es proporcionado por: EIM Global Partners:

Apoyo para el ejercicio es medicina© iniciativa es proporcionado por: EIM Global Partners:

View Desktop version of site >